viernes, 27 de julio de 2012

LOS RIESGOS DE LA FAMA


LA TELEVISION Y LO "PARANORMAL"

No es novedad para nadie que hoy en día la televisión chilena es insoportable en algunos aspectos (salvo honrosas excepciones). Nos referimos puntualmente al trato en los últimos tiempos de los fenómenos "paranormales" y lo escribimos entre comillas, pues cualquier persona mínimamente "normal" se da cuente que los participantes en estos programas tienen muy poca credibilidad, y el tema  paranormal que podría exponerse de otra forma mucho más seria y profesional, cabe en el simple "chacreo" donde adquieren una fama provisoria sus participantes, quienes muchas veces brillan en la desfachatez, el egocentrismo personal y el creerse un cuento que de alguna forma da dinero, pues hay gente que todo lo cree y   traga con lo que le den por la pantalla chica.

La televisión y esta fama provisoria pasan la cuenta. Las ya "famosas" hermanas Peña están pagando esta factura. Vaya usted a saber que ocurrio entre bambalinas para que la propia televisión las persiguiera de una forma tan brutal. Ni siquiera mencionamos la actitud de las hermanas quienes daban una imagen bastante alejada de la sencillez que suponemos tienen que tener las personas que poseen algún don extrasensorial, o cualidades que no poseemos todos.

Yo personalmente sin ningún don paranormal, no dudo en adivinar que sí los fenómenos paranormales de todo tipo en los últimos tiempos sufren una gran revés por razones diversas y largas de definir en estas líneas, estos programas no ayudan mucho en aclarar ciertos misterios de la mente humana y su relación con el mundo desconocido que nos rodea. .... Ah!!! y ahora toca un programa denominado: MEDIUM, fiel copia de programas extranjeros pero a la chilena... Yo me rehusó a conversar con mis familiares muertos, prefiero dejarlos tranquilos y que descansen en paz... y mucho menos invitarlos a un programa de televisión. Es lo que pienso, dispénsenme si no están de acuerdo.

Rubén Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario